sábado, 22 de noviembre de 2008

Gackt en Haneru no Tobira* (19 de Noviembre 2008)




















Realmente Recomendable Porfavor Bajenlo No Se Van A Arrepentir . xD Haneru no Tobira - Es en parte por lo que pude ver un programa en el que consiste que cada invitado tiene que eleguir un item de una tienda en la que se encuentra con 5 hombres vestidos de mujeres y 2 cajeras xD. Y ese item no tiene que superar los 100 yens si los supera pierde el dinero. PD: La mejor parte del programa es 1. Cuando Gackt Quiere Vender Jesus xD.
2. Cuando Queda Un Ultimo Item Que Es Supuestamente *Una Araña de Jugete Como Para regalarle a un niño segun Gackt.............Pero en realidad es una araña de lomo plateado antiguedad del districto de Ginza , valorada por 96.000 yens..........La Reaccion de Gackt en Ese momento es realmente tentadora por mi parte no pude parar de reirme xD.
PD1: 96.000 Yens serian 1000 dolares xD.

PD2 : Aca les paso a dejar los links de descarga cuando pueda los subo a todos en un solo archivo el tema es que se me hace muy dificil subirlo por Megaupload. Que es la unica Web que puede almacenar tanto espacio les pido sepan disculpar y disfrutar de las descargas. Por el momento lo unico que tienen que hacer es bajarse las 4 partes y Unirlas con el HJSPLIT que se los dejo en descarga directa tambien. Y es practicamente lo mismo solo se tienen que tomar el trabajo de unirlo abren el HJSPLIT buscan donde tienen la extension del archivo .001 y eligen JOIN. Y listo se los deja totalmente unido en el lugar donde quisieron. Y tienen el archivo completo ^^
Haneru no Tobira* Segmentos De Gackt :
  1. http://www.mediafire.com/?nwmtudtzegi
  2. http://www.mediafire.com/?5mmwj3ywemt
  3. http://www.mediafire.com/?myyynkzw5nm
  4. http://www.mediafire.com/?zwmyou5ymfw
HJ SPLIT
http://www.mediafire.com/?jhie5mwtydm

Saludos KaiZo - Webmaster


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio