martes, 18 de noviembre de 2008

Bunraku (Gackt En Hollywood)

Titulo: BUNRAKU

Dirigida por: Guy Moshe (Silent Hill)
Escrita por: Guy Moshe
Producida por: Keith Calder (The Wackness, All the Boys Love Mandy Lane) Jessica Wu, Ram Bergman (Brothers Bloom, Brick), Nava Levin (Holly)

Elenco:
Josh Hartnett (Thirty Days of Night, Sin City)
Demi Moore (Mr. Brooks, Charlie’s Angels: Full Throttle)
Woody Harrelson (No Country for Old Men, Natural Born Killers)
Ron Perlman (Hellboy)
Gackt (Moon Child, New Fist of the North Star)
Shun Sugata (Kill Bill: Vol. 1, The Last Samurai)
Jordi Molla (Elizabeth: The Golden Age, Blow)
Presentando A : Emily Kaiho

Bunraku : Un Misterioso vagabundo (Josh Hartnett : Pearl harbor , Sin city , 30 dias de noche) y un ardiente Joven Guerrero Japones Yoshi (Gackt : Moonchild ) ambos arrivan en un pueblo que es aterrorizado por violentos e indignantes criminales. Cada uno obsesionado con sus misiones separadas , y guiados por la sabiduria del Cantinero (Woody Harrelson: Natural born killers , White men cant jump) en el salon Jinete sin caballo* o Horseless Horseman en ingles , los 2 eventualmente unen fuerzas para derrivar a la corrupcion y al reinado de Nicola (Ron Perlman : Blade 2 , Hellboy 1 y 2) , el azombroso *cortador de madera* maligno y su mujer Alexandra (Demi Moore : Ghost , etc) una femme fatale con un pasado secreto. Esta historia clasica es revitalizada y reimaginada en un contexto visual totalmente nuevo y fresco , realizado en un mundo unico que mescla la realidad asimetrica con la fantasia de juegos de sombra , un lugar donde incluso el paisaje te puede engañar. Los heroes triunfan aqui solamente porque la fuerza de su voluntad se transforma y trasciende ambos en espacio y tiempo.


Pd: Punto de Vista......... La pelicula desde mi punto de vista puede que triunfe levemente asi como puede ir en total decaida una pelicula solamente para fans ya que este tipo de genero (occidente conoce oriente) gran ejemplo : El Ultimo samurai , y el unico ejemplo que realmente surtio efecto mundialmente hasta ahora para mi. Pero vamos! es Gackt y hay figuras muy importantes de hollywood en esta pelicula asi que no hay mas que esperar por mas mala que sea o buena no creo que gane ningun oscar ni nada pero bueno esta YOSHI o sea GACKT esperemos que no lo hayan denigrado con su papel de co-protagonista ya que de por si Josh Hartnett me parece un pesimo actor la unica pelicula que disfrute de el fue * 30 dias de noche y solo porque seguia el comic de darkhorse.

PD 2: Vayan preparandose porque la pelicula se estrena en Estados unidos este 3 de diciembre!

En el proximo post pongo fotos y si encuentro el video donde esta Gackt bailando con josh hartnett y woody harrelson lo subo xD.

Saludos KaiZo- Moderador

-Gackt Camui Street Team-


Me olvidaba para los que no estan relacionados con la palabra Bunraku* :
nombre genérico por el que es conocido el teatro de marionetas japonés ningyō jōruri (人形浄瑠璃, marionetas e historias contadas). Se caracteriza por la unión de tres artes escénicas distintas, las marionetas (ningyō, 人形), la recitación (jōruri, 浄瑠璃)a cargo del recitador (tayū, 太夫) y la música del samisen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio