sábado, 15 de noviembre de 2008

Gackt - Nine* Nine (Albums + DvD)


El Carismatico Gackt nos deleita esta vez con su caja recopilatorio de lujo de albums en vivo Nine*Nine. Presentada en 13 Cds Escenciales , empezando desde Mars - Un visitante del cielo y todo el camino hasta Gackt Training Days 2006 Drug Party. Esta coleccion tambien viene con un DVD presentando videos de musica especial. El Dvd especial contiene entrevistas de el con yoshiki , miyavi ......y invitados sorpresas asi como Kamijo , etc. Este Item Ya esta a la venta por 208 dolares..........y bueh para el que tenga el dinero y tarjeta de credito realmente vale la pena totalmente. xD

Fotos Del Packaging* :








































PD: Esta es La Caratula del Dvd donde pueden ver bien Que el que esta comiendo es Kamijo , El de la izquierda inferior es Miyavi el Gundam* Mecha se dice que es un anfitrion secreto y porsupuesto el del medio Es Gackt Sin Pantalones xD. Lo que si no se es quien es el Señor de atras que se los saco.
Toda el arte del packaging esta compuesta y diseñada por el dibujante de : Street Fighter , Turn A Gundam y Code Geass * Akira Yasuda. El Dvd contiene temas ineditos y Gackt en la radio con apariciones especiales de Kamijo , Miyavi y Yoshiki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio