jueves, 27 de noviembre de 2008

Sarino Camui.........Supuesto Hermano de Gackt !!!


Ya bien sabemos si alguien pudo leer la biografia de Gackt - Jihaku* que su familia consiste por el Gackt* , hermano menor y su hermana mayor.
Este parrafo es sacado textualmente y traducido de la biografia de Gackt - Jihaku :

Mi hermano pequeño también los llevaba. Los dos teníamos un conjunto a juego, con estampados rojos y rosas.

A mí me parecían muy raros y, tanto mi hermano como yo, a aquella edad, parecíamos niñas.

El rostro de mi hermano estaba más definido que el mío y sus ojos eran grandes y redondos; el era un niño realmente guapo. Pero, de cualquier modo, yo me preguntaba por qué mi madre querría que uno niños llevaran esas cosas que parecían faldas.

-Porque estan adorables –decía mi madre, sonriendo feliz. A esa edad, no le importaba si éramos niños o niñas.

. Con este fundamento ya podemos imaginarnos como sera el hermano menor de Gackt , Que sera de su vida , etc. Bueno dejenme iluminarlos por un momento.

















Les presento a Sarino Camui. Si leyeron bien Camui*
Este chico tambien es musico y Vocalista . En el año 2000 entro en una banda llamada Michiru Proyect que no prospero mucho.
En el 2001 y gracias a alguien que le presento a un productor...........gackt ?!?! Inicia una banda llamada Aioria bajo el sello de Loop Ash * (An cafe , Oz , etc).
Esta banda Aioria semejaba un poco al estilo de Malice mizer y Versailles , Sacando 5 singles. El rumor es que Sarino y el guitarrista Misa limitaba mucho a Sarino y no lo dejaba escribir sus propias canciones. (CONFLICTO GACKT - MANA !?!?! XD )
Sarino forma otra banda de nombre Shelly Trip Realize.....Hasta el 2006 que le cambian el nombre a TINC y hoy en dia todavia siguen activos.
La banda hace mucha reminiscencia al White Kei .
Bandas como An cafe , etc.
Pero vamos a aclarar un poco las cosas esto es plena prensa amarillista no es mas que un rumor.
Pero en un programa en vivo , le preguntaron a Sarino ...si Su hermano era el vocalista Gackt camui ya que por tener como apellido artistico Camui suena mas que factible que tenga algo que ver , Si fuera solo Camui no tendria nada que ver en lo absoluto.
Sarino confirmo efectivamente que era cierto , el rumor era cierto , palabras textuales de Sarino Camui :

“Un, Gakuto-san no otouto ga vocal”

Lo mas curioso es que a Sarino le siguieron preguntando y el nunca dijo mas nada de nada.

Queda en manos de ustedes poder investigar y realmente ver si Gackt lo presentara en algun momento como su hermano posiblemente puedan ser hermanos artisticos. O quien sabe.

Les dejo un video aun asi de la banda Shelly Trip Realize - Hot chocolate.
Asi sacan sus propias conclusiones y pueden investigar mas sobre esto


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio