viernes, 26 de diciembre de 2008

Entrada del Blog de YOU 23-12-2008

Kamisato〜

|
Es la parada de servicio algo asi como una montaña de tesoros?? (Risas)
081223_0007~01.jpg

Iya iya , a todos en Gunma , Muchas gracias por otra noche apasionante de nuevo.

Como era de esperarse esta vez , Estoy completamente exhausto... (Suda)
Ademas de que todo mi pie se doblo de nuevo durante el entrenamiento... (Gota de Sudor Enorme)
Bueno, Aunque esta relativamente mejor comparado con la ultima vez ,

Casi muero en el mundo distante* varias veces durante el transcurso del Concierto debido al dolor y la fatiga. (Risas)

Necesito mantenimiento intensivo hasta el proximo concierto en Omiya.
Estoy Encendido de nuevo , cuando pienso en si voy a poder sobrevivir a este tipo de cosas en el futuro despues de todo. (Risas)

Bueno entonces que todos tengan un buen fin de semana~

P.D.
Es el 4to concierto desde el comienzo de la gira , y ya aumente 5 kilos... (Estalla en risas)
Mi peso aumento a causa de no hacer nada (Suda)
Mi cuerpo ansia por estamina para tan largo camino ne...

La manera en que las cosas siguen , parece ser que el peligro va a continuar creciendo
Con toda la deliciosa comida que hay en el Area... (Risas)
Me pregunto cuantos kilogramos habre ganado para cuando estemos en el concierto final en Okinawa ne (Risas)

Aunque no voy a estar riendo si realmente aumente (De peso)...

Bueno , entonces Buenas noches... zzz.

カテゴリ:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio